jueves, 17 de abril de 2014

Infancia, ese lejano pasado.

¡Buenos días, patatas! Pido perdón por tener esto condenadamente abandonado, a veces no se sobre que escribiros D: pero bueno, ayer hablando con mis amoríos del grupo de WA de LNR, surgió el tema de las series de nuestra infancia, y oye, pues se me ha ocurrido hablar de eso, de la infancia. La infancia esta para unos mas lejos que para otros, y la mía, sinceramente, cada vez esta mas lejos. En un mes cumpliré 19, me hago vieja, y eso me hace echar de menos el pasado. Bueno, vamos a empezar por las series. ¿Quien no ha visto la tele aunque fuese durante veinte minutos en su infancia? ¡¿QUIEN?!

Bueno, yo de pequeña vi una cantidad de series increíbles, y es irónico, porque yo recuerdo pasarme el día en la calle, pero bueno. Voy a hacer una lista de las series que veía yo, algunas aún las veo, y que amé, amo y amaré con todo mi corazón el resto de mi existencia.

-Dragon Ball: Todas las temporadas. Dragon Ball es la infancia del 95% de los niños del mundo, si no más. ¿Quien no recuerda al señorito Goku transformándose en super saiyan o fusionandose con Vegeta?

-Shaman King: Este anime japones es bastante menos conocido, pero Yoh Asakura, Anna, Horohoro, Manta, Ren Tao, Lyserg y Amidamaru se quedaron en mi corazón para siempre. Es un anime que echaban en Fox Kids, y en Jetix cuando cambió de nombre. Es una serie sobe Shamanes. Cada Shaman tiene un espíritu acompañante, y pueden fusionar sus almas para luchar, o fusionar el alma de su acompañante a un arma. La historia narra como Yoh aspira a convertirse en el rey de los Shamanes, ganando el Torneo de los Shamanes que se celebra cada milenio, y toca justo en ese año. Participando, conocerá a un montón de jóvenes con sus mismos sueños, y algunos serán amigos, pero otros muchos pasaran a ser enemigos. Esta serie era tan bestial que me la veo al menos una vez al año.

-Shinzo: Esta serie si se que es poco conocida, pero es de las que más me marcó en infancia. Va sobre la ultima humana del mundo, que fue criogenizada para despertar 100 años después, porque había una guerra bestial y era un ser humano puro y bondadoso, pero hay un error en la maquina y despierta mil años después. Cuando despierta, se encuentra con un mundo postapocaliptico, lleno de unos seres mutantes llamados Enterranos, y todos intentan cazarla o matarla, por ser la única humana del mundo. En uno de esos ataques, la salva Mushra, un SuperEnterrano (tiene la capacidad de "evolucionar", de transformarse en un superguerrero) que es buscado por todo el mundo porque no hay nadie que le venza, y como es un cabeza loca y solo le interesa pelear, decide ayudarla a sobrevivir y a llegar a Shinzo, el lugar al que su padre le dijo que debía ir cuando se despertase porque allí estaban todos los humanos.

-Pokemon: Las dos primeras temporadas y todas las peliculas. ¿Quien no ha visto Pokemon o ha jugado alguna vez en una nintendo? ¿Quien no recuerda a Pikachu electrocutando a Ash porque no quería irse con él, y como Ash le salva la vida? ¿Quien no recuerda en la primera película la escena en la que petrifican a Ash y todos los Pokemon lloran? Si no lloraste con eso, amigo, de verdad, ¿que hiciste en tu infancia?

-Digimon: Todas las temporadas. Para simbolizar lo epico de esto es necesario poner el Opening de mi temporada favorita. https://www.youtube.com/watch?v=IQir2ihMXLQ Es que es épico. ¡ÉPICO! Dios, yo hasta tenía el tamagochi. ¿Quien no recuerda a Agumon? ¿O el epico momento en el que Guilmon, ese Digimon inventado por un crío, consigue digievolucionar por fin? Y, ¿que decir de la banda sonora? Increíble. Admitiré (por favor Mamá no leas esto), que se supone que a mi no me dejaron verlo hasta los doce años, porque mi madre decía que era mucho más violento que pokemon, pero mis hermanos y yo lo veíamos cada tarde a escondidas mientras ella dormía. Soy una patata rebelde.

-Dinozaurs y Dinosaur King: Estas series yo no se si son conocidas o no, pero son las culpables de mi gran obsesión con los dinosaurios y de que tenga un blog sobre ellos. La primera va sobre unos dinosaurios que luchan por salvar el mundo, la segunda sobre unos mini dinosaurios que han sido revividos, y van con unos niños, y luchan en plan digimon y no se, molaba muchísimo.

-MegaMan: Esta tampoco se si era conocida, solo se que tengo todos los videojuegos y un PET, y esta serie era un vicio. Es sobre un mundo futurista en el que todo esta informatizado, y la gente tiene "PET", que son unos ordenadores chiquititos y personalizados, donde dentro hay un Naby (no se bien como se escribe, perdón), que es un personaje informático, personalizado o no, que te recuerda las tareas de tu agenda y esta ahí para ir por la red y ayudarte en tu día a dia, también sirven para pelear entre ellos en batallas virtuales, y la serie va sobre un chico, su Naby y sus amigos, que intentan salvar el mundo de Los Tres Mundiales, unos hombres que intentan destruir toda la red informática y apoderarse del mundo. Solo añadiré... ¡CONEXIÓN, MEGAMAN! (Quien lo haya visto lo entenderá)

-Yu-Gi-Oh!: Las dos primeras temporadas. Esta serie era un vicio para mi, creo que tengo toda la colección de cartas, y por ello me pasé a las Magic, que son como millones de veces mas elaboradas.

-El oso Yogui: esto ya se sale del dibujo japones, pero en serio, ¿quien no ha visto esta serie de pequeño? *----*

Bueno, esas son de mis favoritas, pero también he visto Scooby Doo, Iron Kid, One pice, Fairy Tail, (yo no vi Naruto, no me gustaba), Doremi, Doraemon, Monster Rancher, Phil del futuro, Transformers Armada, Totally spies, Kimm possible, Flint... y dios, muchísimas más. Si queréis podéis dejar comentarios con las series que visteis y las comentamos, o preguntarme algo en ask. Bueno, pues eso es todo de momento, en un rato, o mañana, pondré un post sobre los videojuegos de mi infancia.

¡Un saludo y pasad un buen día, patatas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario