lunes, 2 de marzo de 2015

Próximas reseñas

¡Buenas tardes, amigos! Iba a escribir alguna reseña sobre alguno de los libros que me he leído, pero me he dado cuenta de que la mayoría de los que más me han marcado y más me gustan no los tengo recientes, o al menos no lo suficiente como para hacerles una reseña que merezca la pena, así que voy a releérmelos. Para que sepáis que vais a encontraros próximamente en mi blog voy a dejar una lista de los libros que voy a releerme y los que voy a leerme por primera vez, he iré añadiendo los links de las entradas. Iré actualizando la lista con recomendaciones que me hagan o libros que encuentre:


A

Alas de fuego
Alas negras

C

Crescendo 

D

Divergente
Dos velas para el diablo
De la Tierra a la Luna

E

El nombre del viento
El temor de un hombre sabio
El alquimista
El catalejo dorado
El circo de los extraños
El príncipe de la noche
El guerrero Elfo
El guardián entre el centeno
El libro de los portales

F

Finale

H

Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y la orden del enix
Harry Potter y el príncipe mestizo
Harry Potter y las reliquias de la muerte

I

Insurgente 
Incarcerón

L

La brújula dorada
La daga
Los juegos del hambre
Los juegos del hambre: en llamas
Los juegos del hambre: sinsajo
Leal
La montaña de los vampiros
La isla misteriosa
La vuelta al mundo en 80 días
La profecia del Abad negro
La emperatriz de los etéreos
La música del silencio
M

Memorias de Idhún: La resistencia
Memorias de Idhún: Panteón
Memorias de Idhún: Triada 

P

Percy Jackson y el ladron del rayo
Percy Jackson: El mar de los monstruos
Percy Jackson: La maldicion del titan
Percy Jackson: La batalla del laberinto
Percy Jackson: El ultimo heroe del Olimpo

S

Silence 

V


-

20.000 leguas de viaje submarino




Bueno, y esta es de momento la lista de libros sobre los que haré reseña. También de los que tengan pelicula, als reseñare también y haré comparaciones pelicula - libro.

¡Un saludo, patatas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario