martes, 11 de febrero de 2014

Microrelatos y canciones nocturnas.

Bueno, pues voy a escribir lo que se me ocurrió anoche, que estaba inspirada. Son dos microrelatos, cada uno con una frase que me dijo Luz. Lo otro es un trozo de canción que me falta por terminar que es obvio que es para mi Pequeña Wendy:

Y es que me perdí buscando a quien no era,
pero te encontré sin querer camino de la histeria.
Acurrucada en tu rincón, tus palabras vuelan.
Tu mirada iluminada es ahora lo que suena.

Yo también pedí deseos cada noche a una estrella,
y sin venir a cuento una hoy me dio respuesta.
Que es tus besos lo que mi corazón anhela.
Cada día un trocito mas de él te llevas.

Simplificando mis palabras te lo aclaro,
que te quiero como a  nadie en esta tierra.
La vida sin ti oscura y triste se queda.
Tu voz es para mi lo que me lleva.

Si tuviese tu sonrisa todo el día presente,
moriría feliz por la belleza que se siente.
Tus ojitos, princesita, son mis estrellas.
Que no lloren por favor si no es de risa o de sorpresa.

Bueno, pues esa es la letra de la canción, ahora los dos microrelatos:

En la inmensidad de la noche los sonidos huecos alimentan tu sueño y agitan tu alma. Cierras los parpados. La oscuridad lo ha consumido todo y los crujidos de la madera el suelo te hacen encresparte. ¿Habrá alguien acercándose a ti, o sera el frío que le hace contraerse? Algo se resquebraja en ti. Un dolor agudo en tu pierna. Sientes el frío del metal recorrer tu muslo y el aliento de la muerte acaricia tu rostro. Más dolor, esta vez en tu tripa. Notas como algo, un liquido caliente, recorre tu vientre en dirección a la cama. Esta todo vació en ti, y a la vez tan lleno de furia. no puedes moverte por el pánico, y entonces el roce del cuchillo termina en tu cuello, dejando que la sabia y caprichosa muerte se apodere de ti.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alza tu voz con el viento, desata los gritos de presidio, encerrados en tu cuerpo, haz salir al sol en la larga oscuridad, haz que arda el frío y trae al amanecer dorado. Desgarra con tus pensamientos todo lo que sientes y déjalo flotar por el aire. Nada importa, pues nadie nos entiende. Ponte en pie y levanta los puños: ¡Lucha, no te rindas! Será nuestro grito de guerra. La distancia nos separa pero nuestros corazones están cosidos, pues lo que sentimos es mas fuerte que un huracán o una erupción. Salta de tu realidad, salta de tu vida y el estrés. Corre por tus sueños y rompe con la imaginación las barreras que te lo impiden. Desatate de la sociedad y vuela conmigo hasta cumplir lo que queramos, seamos felices, persigamos el viento y las risas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es lo que se me ocurrió anoche, espero que os guste.
¡Un saludo, patatas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario